Búsqueda y Detección de Fuentes de Financiación en Investigación y Desarrollo (I+D) 

Consultora internacional especializada en la implementación de beneficios tributarios y financieros para actividades de I + D. Trabajamos en pro de la excelencia y los valores de rigurosidad, calidad y profesionalismo para ofrecer un servicio de consultoría integral y de alto nivel en torno al financiamiento en I+D.

Poseemos una metodología eficiente y desarrollada internamente, a través de la compilación de información adquirida con experiencia, en la ejecución de miles de proyectos desde nuestra fundación, lo que nos permite minimizar la intervención junto a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.

Principales Incentivos

Incentivo Tributario por I+D

 

Para incrementar la competitividad de las empresas y premiar así su esfuerzo en el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D).

 

El Incentivo por I+D permite a las empresas una reducción directa de impuesto equivalente al:

  • Deducción del 100% de la inversión hecha en el año sobre la renta líquida gravable. ART 158-1 ET (Estatuto Tributario).

  • Descuento Tributario del 25% de esta inversión sobre el impuesto a pagar. ART 256 ET.

Límites

  • La deducción fiscal no puede superar el 25% del impuesto de la renta ART 258 ET

  • Utilizable hasta en 4 años

MinCiencias (Antigo Colciencias)

 

Es el nuevo Ministerio de Ciencia y por ende el organismo para la gestión  de la administración pública, rector del sistema nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI), es el encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar, implementar y controlar la política del estado en esta materia.

 

Saber mas, haz click acá

QUIENES SOMOS

Fundada en el año 2009, a través de la asociación de jóvenes y destacados profesionales con robusta experiencia adquirida en empresas multinacionales de auditoría y consultoría, la propuesta de nuestro equipo fue diferenciarse del modelo estándar de las empresas de consultoría en general, sin dejar de lado su faceta más notable: la excelencia técnica de los profesionales.

Nuestro objetivo, está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales, para lo cual ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del conocimiento en asistencia a I + D.

Tenemos experiencia internacional lo que nos permite liderar todos los aspectos del proceso, desde la fase de análisis, concepción y desarrollo, hasta su efectiva implementación y tratamiento fiscal.

Confiamos en nuestros resultados y en el valor agregado entregado a nuestros clientes, de forma que nuestros proyectos se conducen prioritariamente por éxito.

Para información internacional, contáctenos en Brasil, Chile, Portugal y España, a través de nuestros Websites:

Espanha.png
Chile.png
 
 

TRABAJE CON NOSOTROS

Sabemos que nuestro equipo es nuestro principal diferencial y estamos constantemente buscando personas creativas y dedicadas para unirse a nosotros.

Si está buscando una empresa que lo desafíe, envíe su CV a rh@gtconsultoria.com.co o diligencie la información en el siguiente cuadro:

 

CONTACTO

NUESTRO TELÉFONO NACIONAL

(+57) 1 5189677

Se preferir, realize o contato através do formulário a seguir:

GT Internacional

BRASIL

(+55) 11 3522 7035 (São Paulo)

(+55) 21 3527 0163 (Rio de Janeiro)

CHILE

(+56) 448 900 584

 

PORTUGAL

(+351) 308 809 689

Chile.png